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Si has olvidado tu contraseña, utiliza el link "¿Olvidaste la contraseña?" que aparece en la parte superior derecha de la página de inicio. Al hacer click, aparecerá una ventana donde deberás introducir tu correo de registro y responder a la pregunta de seguridad.

Automáticamente recibirás un correo a la dirección de email que tengas registrado con nosotros, para que puedas restablecer tu contraseña.

Si todavía tienes problemas, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico en la dirección soporte@olybet.es.

Para hacerlo tendrás que ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Todos los datos pueden ser modificados, una vez completado el registro, excepto los datos básicos: nombre, apellidos, DNI/NIE y fecha de nacimiento.

Si tu identidad no ha podido ser comprobada, muy probablemente se deba a que alguno de los datos que has introducido no coincida exactamente con los que aparecen en tu DNI/NIE. Revísalos y si no puedes acceder, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Si quieres desactivar tu cuenta, te recomendamos que no tengas ni saldo ni apuestas pendientes. Deberás enviarnos un correo electrónico a soporte@olybet.es indicándonos tu nombre de usuario y pidiéndonos tu desactivación de cuenta. Si lo deseas, puedes también contactar con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Puedes descargar tu resumen anual de transacciones accediento al apartado Mi Cuenta - Historial - Resumen Anual y seleccionar el año para el que precises obtener los datos. Si tienes desactivada tu cuenta, debes solicitarnos el resumen mediante email a soporte@olybet.es indicándonos tu nombre de usuario, el año por el que deseas recibir el resumen y adjuntando copia de tu DNI o NIE.

Podrás elegir recibir tu dinero mediante los métodos de pago que encontrarás en nuestra sección de Métodos de Pago.

olybet.es informa al jugador que la suscripción al servicio de recepción por vía electrónica de comunicaciones comerciales propias del sitio web de juego, es voluntaria, por lo que se habilita una casilla específica que el jugador deberá marcar a los efectos de subscripción del servicio. Si como jugador has dado tu consentimiento a la recepción de dichas comunicaciones comerciales, podrás revocarlo si nos lo solicitas mediante correo electrónico a soporte@olybet.es.

Debes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico (soporte@olybet.es) y uno de nuestros agentes, te guiará sobre lo que debes hacer para poder desbloquear tu cuenta.

Sí, con nosotros tus datos personales y tu privacidad están seguros y protegidos. Si necesitas más información al respecto, puedes consultar nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad.

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Si estableces un límite de ingreso, restringirás la cantidad que puedes ingresar durante un determinado período de tiempo.

Para establecer tu límite de ingreso, inicia la sesión y ve al apartado Mi Cuenta - Juego responsable - Límites de depósito. De esta forma podrás establecer un límite de ingreso de fondos diario, semanal y mensual.

Es un período de 72 horas después de una petición de aumento de límite de ingreso en el depósito de tu cuenta. Dicha solicitud se puede cancelar en cualquier momento por el usuario.

Puedes solicitar la suspensión de tu cuenta de juego en Olybet por Autoexclusión, accediendo al apartado Mi cuenta -Juego responsable - Autoexclusión directamente desde nuestra página web, sin necesidad de contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente, donde podrás elegir en unos sencillos pasos entre un periodo de 24 horas, 48 horas, 72 horas, 1 semana, 2 semanas, 1 mes, 3 meses, 6 meses y 1 año de suspensión de tu Cuenta de Juego. Una vez seleccionada la opción de autoexclusión que desees, ésta se hará efectiva al momento.

Para poder autoexcluirse es recomendable no tener saldo ni apuestas pendientes.

Podrás retirar el saldo pendiente de tu cuenta, operación que olybet.es realizará de acuerdo con el apartado de la ley 13/2011 artículo 38.

Recuerda que durante dicho período puedes acceder a tu cuenta pero en ningún caso jugar ni tampoco recibirás ningún tipo de comunicaciones publicitarias, newsletters ni participaciones a eventos.

Una vez terminado el período de autoexclusión, el estado de usuario pasará de nuevo a “activo”, sin perjuicio de las comprobaciones que a tal efecto estime oportunas Olybet, y podrás acceder a la totalidad de las secciones y funcionalidades de nuestra página y de tu cuenta de usuario. Para cualquier duda al respecto deberás ponerte en contacto con atención al cliente.

En caso de no tener una autoexclusión, ya sea por un bloqueo por inactividad, o bien un estado distinto al comentado, deberás contactar mediante email a soporte@olybet.es.

Ten en cuenta que ello no garantiza la reapertura de tu cuenta. Es nuestra responsabilidad social decidir si procedemos o no a la reapertura de una cuenta.

Te aconsejamos tomarte unos minutos para reflexionar y así poder conocer mejor tus hábitos de juego.

En caso de tener dudas, accede al apartado de Juego Responsable, donde encontrarás esta información ampliada.

Si encuentras que el juego se ha convertido en un problema para ti y necesitas más información o ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros o directamente con alguna asociación de ayuda como: www.gamblingtherapy.com o bien puedes prohibirte la entrada a casino y bingos llamando al teléfono 900 150 000 o al teléfono del jugador 900 713 525.

Está terminantemente prohibido que los menores de 18 años jueguen. Por ello, olybet.es puede pedir a los usuarios pruebas que demuestren su mayoría de edad. En caso de sospecha, se procederá al bloqueo de tu cuenta y fondos, hasta que se averigüe la verdadera identidad del usuario. Te recomendamos que guardes en lugar seguro tu usuario y contraseña y que utilices un software de protección de menores para evitar su acceso a páginas de juego.

Softwares recomendados:

www.netnanny.com
www.gamblock.com

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En Olybet queremos que nuestros jugadores se diviertan de manera responsable, recuerda que jugar sin diversión, no es juego ¡Gracias!

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