Principales Dudas De Nuestros Usuarios


Puedes contactar con alguno de nuestros agentes ya sea por correo (ayuda@suertia.es), por teléfono (934 549 471 - 956 749 343) o por Chat de 9h a 24h.

Todos los métodos de ingreso y retiro que tenemos y sus límites, los encontrarás detallados en la sección de métodos de pago.

Las retiradas se gestionan al día siguiente de tu petición y tardan 24-72h en hacerse efectivas dependiendo del método de pago.

Para poder realizar una retirada de saldo, primero nos debes enviar la siguiente documentación:

Transferencia bancaria:

-Documento de identidad (DNI/NIE) por ambas caras.

-Documento bancario, certificado de titularidad o cartilla de la cuenta bancaria a la que quieras retirar. Se debe poder comprobar el número completo de cuenta, el titular y el logo de la entidad bancaria.

-Tarjetas bancarias con las que has realizado ingresos. Tan sólo es necesario que se vean los primeros 4 números, los últimos 4 números y el titular.

Paypal (solamente si has ingresado por este método):

-Documento de identidad (DNI/NIE) por ambas caras

Para reclamar una promoción, debes enviar un correo a promociones@suertia.es.

Puedes enviarla mediante email a ayuda@suertia.es o desde la web en Mi Cuenta – Documentación.

Al colocar un mercado, aparecerá la opción de usar la freebet en el cupón de apuestas. Si deseas más información sobre las apuestas gratis, puedes clicar en este Link.

Si clicas en Mi Cuenta – Balance, podrás ver el desglose de Saldo/Bonos, así como a los juegos donde puedes gastar el saldo.

Desde finales de Octubre, Suertia no dispone de oferta de apuestas mutuas hasta el momento. Si deseas consultar alguna jugada, puedes enviarnos un correo a ayuda@suertia.es adjuntando tu DNI para facilitarte el detalle.

En cualquier página de la web, haz clic en Registro en la zona superior derecha de la pantalla. Accederás a un formulario de registro en el que deberás introducir una serie de datos para validar tu cuenta.

IMPORTANTE: Es imprescindible que el nombre y apellidos, número de DNI/NIE y fecha de nacimiento, sean exactamente los mismos que aparecen en el propio documento de identidad.

Si has olvidado tu contraseña, utiliza el link "¿Olvidaste la contraseña?" que aparece en la parte superior derecha de la página de inicio. Al hacer click, aparecerá una ventana donde deberás introducir tu correo de registro y responder a la pregunta de seguridad.

Automáticamente recibirás un correo a la dirección de email que tengas registrado con nosotros, para que puedas restablecer tu contraseña.

Si todavía tienes problemas, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico en la dirección ayuda@suertia.es.

Debes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico (ayuda@suertia.es) y uno de nuestros agentes, te guiará sobre lo que debes hacer para poder desbloquear tu cuenta.

Es posible que haya algún error en los datos que has introducido al registrarte. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para resolver el problema lo antes posible mediante email a ayuda@suertia.es.

Para poder cerrar tu cuenta debes enviar la orden a ayuda@suertia.es desde el correo electrónico asociado a tu cuenta de usuario, además de indicar la razón por la cual quieres cerrar tu cuenta, si lo consideras oportuno.

Puedes suspender temporalmente toda actividad (Autoexclusión) de tu cuenta inmediatamente (salvo retiradas) por un periodo de 24/48 o 72 horas a través de la web. Si crees que necesitas un tiempo superior al bloqueado por web, envíanos un mail a ayuda@suertia.es indicando el periodo de suspensión requerido o pídenos ayuda para gestionarlo.

X

Juego Responsable

En Olybet queremos que nuestros jugadores se diviertan de manera responsable, recuerda que jugar sin diversión, no es juego ¡Gracias!

Email Icon Phone Icon