Registro de usuario: El registro de usuario es un registro personal abierto por el Participante que le permite acceder, en las condiciones definidas en el presente contrato, a las actividades de juego del Operador, en la que se recogen, entre otros, los datos que permiten la identificación del participante y los que posibilitan la realización de transacciones económicas entre éste y el operador de juego. Dicho registro, para que sea operativo, tiene que ser validado por parte de OlyBet una vez realizadas las comprobaciones legales exigidas por la normativa española.
Cuenta de juego: Se entiende por cuenta de juego la cuenta abierta por el participante y vinculada a su registro de usuario en el que se cargan los ingresos de las cantidades económicas destinadas por éste al pago de la participación en las actividades de juego y se abonan los importes de la participación.
Juegos: Los Juegos ofrecidos a través de la Cuenta de Juego quedan sujetos a la normativa aplicable en materia del juego en el estado español, esto es, a la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de Regulación del Juego, y normativa desarrolladora de la misma, por lo que sólo los juegos legalmente permitidos están a disposición de los Participantes.
Contrato: es un documento legal, vinculante y obligatorio entre el participante y OlyBet, siendo elementos integradores del mismo: el presente documento, la Política de Privacidad, la política de juego responsable, el apartado denominado “Juego Autorizado”, las Reglas Particulares de los Juegos, Las condiciones particulares de los bonos promocionales y de fidelización, los Métodos de pago, la Política de cookies, la seguridad y las Preguntas frecuentes.
DGOJ: La Dirección General de Ordenación del Juego
Participante o Usuario o Jugador: A los presentes efectos, las palabras “usuario”, “jugador” y participante” tendrán el mismo significado, y será toda persona residente en España, mayor de edad (18 años o más), que cumpla con los requisitos legalmente establecidos, que haya procedido a registrarse en el sitio, y que sea titular de un registro de usuario; con lo que se convierte en cliente de Olybet.
Software: cualquier programa, fichero, dato u otro elemento contenido en el sitio www.OlyBet.es (el «sitio») o relacionado con el mismo, que permita al usuario participar en los juegos en línea, y que se encuentra autorizado en las licencias concedidas por la DGOJ.
Nombre de usuario y contraseña: el nombre de usuario y la contraseña que el participante haya escogido durante su registro en el sitio de juegos en línea, y que deberá utilizar en conexiones futuras con el fin de ser identificado por OlyBet.
Operador: nosotros, Olybet.
Sitio: sitio de Internet disponible en la dirección URL www.OlyBet.es y cualquier otro sitio relacionado y accesible gracias a enlaces y/u otras vías de acceso que sea operado por OlyBet.